Electrifican 6 calles

Electrifican 6 calles
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Con una inversión de 1 millón 106 mil 249 pesos, se llevó a cabo la electrificación de la calles Oaxaca, San Luis, Gasoducto, Miguel Hidalgo, Privada Huizachal y Héroe de Nacozari en la colonia Ampliación Occidental y Nueva Ampliación Occidental.

La línea de electrificación constó de la instalación de diversos postes de concreto, luminarias, beneficiando a los habitantes de los sectores ya mencionados.

Por su parte el Alcalde Amador Moreno López señaló que esta obra es de suma importancia para las colonias Ampliación Occidental y Nueva Ampliación Occidental, pues se contará con un servicio de calidad y sobre todo dará mayor seguridad a los vecinos.

Habitantes del sector agradecieron al Edil por su disposición incondicional y apoyos brindados para este proyecto de electrificación.

Se ha dado a conocer que el municipio ha recibido malas noticias, con el recorte de presupuestos, pero a pesar de ello se mantiene el compromiso con la ciudadanía para hacer llegar obras de mejoramiento y sobre todo que los beneficien.

“Seguiremos trabajando y llevando obras como está a las colonias que así lo requieran y sobre todo que nosotros mismos realizamos el compromiso con la ciudadanía de trabajar y gestionar los recursos para implementarlos en obras”, finalizó el Alcalde.

Finalmente también se agradeció a la ciudadanía que ha realizado el pago del Impuesto Predial, ya que con esto, el dinero que se recaude es regresado en obras en todo el municipio.

Electrifican 6 calles
Electrifican 6 calles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Electrifican 6 calles