El hombre que no abordó el MS804

El hombre que no  abordó el MS804

[quote]

El jueves el Airbus A320 de la aerolínea egipcia se estrelló en el Mar Mediterráneo, donde murieron las 66 personas mientras realizaba la ruta París-El Cairo

[/quote]

 

 

  AGENCIAS / EL TIEMPO  

CIUDAD DE MÉXICO.- Una desgracia internacional marcó las noticias del jueves por la noche, cuando el Airbus A320 de Eypt Air, con el número de vuelo MS804, desapareció del radar, para poco después confirmar que se había estrellado sobre el Mar Mediterráneo.

Hasta el momento se desconoce las causas, la única información que han dado a conocer es que la aeronave emitió señales de humo antes de desaparecer. Ya se recuperaron algunas partes del fuselaje del avión, así como restos de las 66 personas que se encontraban a bordo, 56 pasajeros y los 10 miembros de la tripulación.

En esta tragedia ha surgido una historia desconcertante, es el caso de Mounir Namour, quien planeaba subirse a ese avión.

Namour ya se encontraba en el aeropuerto Charles De Gaulle en la capital francesa, pero decidió cambiar su vuelo de último minuto, todo a petición de sus padres que lo convencieron de quedarse una noche más en París.

Soy muy afortunado. Honestamente, soy muy afortunado. Fue muy difícil cuando vi las noticias. Tuve nauseas, las cuales no se han ido. Cuando llegué al aeropuerto mis padres me dijeron que no me subiera al avión”, relató Mounir Namour a NBC News.

La caja negra del avión ya fue recuperada y se espera que en los próximos días se dé a conocer qué fue lo que sucedió.

El hombre que no  abordó el MS804
El hombre que no abordó el MS804 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El hombre que no abordó el MS804