El FC-Kikas no fue rival

El FC-Kikas no fue rival

[quote]

El Cyr-Laguna lo surte de cuero

[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo repre3sentativo de la empresa Cyr Laguna logra imponerse ante el conjunto carismático del FC Kikas con un marcador de ocho goles contra tres.

Esto al llevarse a cabo los cuartos de final en la categoría Intermedia dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2016.

Quienes le dieron el triunfo al Cyr Laguna que dirige Eliu Luevanos fueron Alfredo Méndez con dos goles, David Cárdenas con otros dos, Mauricio González dos, Cristian Rosales uno y Luis Sánchez uno.

Mientras que por el FC Kikas tenemos que Milton Quintanilla, Samuel Aceves y Gerardo Rodríguez anotan un gol cada uno.

LOBOS 5 EL PUEBLO 3

En emocionante duelo el equipo de los Lobos de Estancias por su parte se impusieron ante el equipo del Pueblo con marcador de cinco goles contra tres.

Esto gracias a la destacada actuación de Francisco Martínez quien anota dos goles, Pedro Castillo uno, Erick González uno y Nicolás Cerda uno.

Mientras que por Elk Pueblo César Flores se apunta con dos goles y Salvador Hernández uno.

CALERA 8 BURROS 5

Finalmente el equipo Calera hizo valer su condición de favorito y se impuso ante el juvenil conjunto del Burros FC con marcador de ocho goles contra cinco.

El líder de la temporada regular el Calera gana con tres goles de Carlos Morales, dos de Eliud Vázquez, dos de Guillermo Barajas y uno de Fernando Pérez.

Mientras que por los Burros FC que dirige Tello Pérez, tenemos que Axel Vicente se anota con dos goles, César Villastrigo otros dos y Braulio Martínez uno.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

El FC-Kikas no fue rival