Efectúan la audiencia Pública de seguridad

Efectúan la audiencia Pública de seguridad

 

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El día de ayer en la Plaza Principal, se llevó a cabo la audiencia Pública de Seguridad, donde estuvieron los módulos de Atención a víctimas, Medios Alternos a la solución de conflictos, exposición de servicios periciales y recepción de denuncias.

Los módulos que más ha utilizado la ciudadanía son de orientación jurídica, ya que exponen problemáticas familiares y se les brinda la atención para los divorcios, pensiones alimenticias y son canalizados a los departamentos correspondientes.

“El abigeato se ha estado atendiendo, han recibido reportes de Candela y Ocampo, donde se da el robo de ganado vacuno, y la Policía Investigadora tiene la facultad para recibir la denuncia”, detalló Rodrigo Chairez Zamaro, Delegado de la procuraduría general de Justicia en la Región Centro del Estado.

Se le cuestionó acerca de la tortuguismo que se está viviendo en la oficina del Ministerio Público que está ubicada en este municipio, dijo que ya están checando esta situación, pero que si alguna persona tiene queja, los invitó a que las den a estas dependencias.

Obtuvieron una excelente respuesta el día de ayer, pues se apoyaron con el departamento de Seguridad Pública donde hicieron el trámite de las cartas de no antecedentes penales.

Efectúan la audiencia Pública de seguridad
Efectúan la audiencia Pública de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Efectúan la audiencia Pública de seguridad