Dotan de uniformes a Policías de Frontera

Dotan de uniformes a  Policías de Frontera

[quote]Con una inversión de más de 2 millones de pesos[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Con una inversión de más de 2 millones de pesos, se realizó la entrega de nuevos uniformes y equipamiento, a los Elementos de la Policía Municipal Preventiva, con recursos del programa Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG.

En las instalaciones de Seguridad Pública, se llevó a cabo la entrega de beneficios para los efectivos de la Policía Preventiva, a fin de reforzar una de las áreas más importantes para una administración, y con ello garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El Alcalde Amador Moreno López, presidió el evento en donde estuvieron presentes también el Director de Seguridad Pública Municipal, Rogelio Valdez Enríquez, el Subdirector Operativo Saúl Otoniel Yamamoto Garza, el Coordinador del FORTASEG, Guadalupe Alvarado Dávila.

En el lugar se entregaron de manera simbólica calzado, uniformes, chaquetas, fornituras y demás equipo, a cinco elementos de la Corporación Policiaca.

Con este nuevo equipo y uniformes, los elementos tendrán un mejor desempeño en las calles con los ciudadanos, además se está trabajando en el tema de la homologación de salarios, así como el programa de vivienda para beneficio de los Policías.

Es parte de lo que nos marcan las reglas de operación del FORTASEG,  hoy estamos entregando una parte de la segunda ministración, ir mejorando la calidad del servicio de seguridad, señaló el Alcalde Amador Moreno.

Contamos con un buen parque vehicular, unidades que se han adquirido desde el inicio de la administración, este es un programa cada día se hace más estricto, cumpliendo con lineamientos que establece la ley.

Destacó que en este año se autorizaron  17 millones de pesos para el Municipio de Frontera, se aumentaron casi 3.5 millones de pesos en relación a los primeros dos años de la administración.

Dotan de uniformes a  Policías de Frontera
Dotan de uniformes a Policías de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dotan de uniformes a Policías de Frontera