Dos atropellados en choque-volcadura

Dos atropellados en choque-volcadura

Dos trabajadores fueron arrollados por la Estaquitas que finalmente volco

[/quote]

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejo a su paso un choque volcadura ocurrido la mañana de ayer en calles de la colonia Guadalupe Borja.

El fuerte accidente que causo la movilizacion de los socorristas de Cruz Roja y autoridades ocurrio alrededor de las 09:30 horas de ayer, sobre la calle Antonio Olivares y el cruce con Francisco De Luna, del mencionado sector.

El accidente ocurrió cuando Nallely Aguayo Moreno de 26 años, con domicilio sobre la calle Privada España número 806 de la Borja, se desplazaba con dirección al Poniente por la calle Antonio Olivares.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Francisco De Luna, hizo caso omiso del señalamiento grafico de ALTO, por lo que estrellando su automóvil, Chevrolet Aveo, color gris, contra una camioneta Nissan estaquitas, de color blanco, modelo 2015.

Ante esto, Enrique Valdez Tolentino, vecino de la calle José García, número 715 del mismo sector, nada pudo hacer por evadir el impacto, por lo que su unidad salió proyectada contra una esquina donde se encontraban platicando dos trabajadores.

En la colisión resultaron lesionados César Noé Ibarra de 45 años, vecino de la Privada Yucatán de  la colonia Independencia y  Cristian Ibarra Dávila de 31, quien dijo vivir sobre la calle Antonio Olivares.

Tras atropellar a los trabajadores, la estaquita acabo por volcar aparatosamente por lo que testigos presenciales se encargaron de sacar al conductor y su acompañante, Lidiet Ramírez Garza.

Socorristas de Cruz Roja atendieron a los heridos mientras que las autoridades tomaban conocimiento del aparatoso accidente.

La presunta responsable fue llevada a la Comandancia donde trataría de llegar a un convenio sobre la reparación de los daños que ocasiono ante su falta de precaución al manejar.

Dos atropellados en choque-volcadura
Dos atropellados en choque-volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos atropellados en choque-volcadura