Donan 60 mil pesos al Deporte

Donan 60 mil  pesos al Deporte
VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Paola Rodríguez Gómez, Coordinadora de Sustentabilidad Coahuila y Juan Claudio Menchaca de Ventas de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Heineken México, visitaron ayer al alcalde Amador Moreno López para abordar la temática del deporte en el Municipio, y hacer una aportación de 60 mil pesos para que se inviertan en este rubro.

“Sabemos que el deporte en la Ciudad de Frontera es muy destacado es por ello que decidimos realizar este importante donativo económico para que el Ayuntamiento siga trabajando en mejorar las áreas deportivas, y generando gimnasios al aire libre, entre otros aspectos”, argumentaron los representantes de la empresa.

Por su parte el Alcalde Amador Moreno López, resalta la importancia y sobre todo el interés de esta gran empresa cervecera reconocida mundialmente, por apoyar el deporte de Frontera, el cual se estará implementando en diversos aspectos que se darán conocer en los próximos días.

“Esta donación nos sorprendió ya que no la esperábamos, pero agradecemos a los representantes de Heineken México, por tan importante contribución hacia el Municipio que se verá reflejado en el sector deportivo de la Ciudad”, expuso el Alcalde Amador Moreno.

Los representantes de la empresa cervecera, destacaron que para ellos el deporte es una prioridad es por ello la importancia de realizar este tipo de donativos, resaltando que Frontera es uno de los Municipios que más resalta en el deporte tanto, Regional como Estatal, así como también Nacional.

Donan 60 mil  pesos al Deporte
Donan 60 mil pesos al Deporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Donan 60 mil pesos al Deporte