Donald Trump es un mal ejemplo

Donald Trump es un mal ejemplo

[quote]Así lo señala jugador de futbol americano[/quote]

Agencias/El Tiempo

La elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos ha impactado al mundo deportivo. El más reciente en manifestar su postura fue el jugador de los Seahawks de Seattle, Richard Sherman, quien escribió una columna para el sitio 'The Players Tribune'.

"Me di cuenta de lo impactante que será esta presidencia y el discurso de Trump para nuestra futura generación. Es desafortunado que vivamos en una época en la que nuestro presidente es lo opuesto a un ejemplo para nuestros niños. Él será uno de esos factores externos que los padres tendremos que combatir - un ejemplo de lo que no queremos que nuestros hijos imiten

Pero ahí es donde nosotros debemos de entrar, como padres. Ahora tenemos que trabajar incluso más duro y hacer las cosas de la mejor forma para servir como ejemplo, para contrarrestar las cosas peligrosas e ignorantes que se pueden ver o escuchar en televisión.

La forma en la que nuestro presidente habló sobre los musulmanes e hispanos, especialmente en términos de inmigración, fue horrible. Y en algún punto, tendré que explicar a mis hijos que esa no es manera de hablar sobre las personas -que todos somos iguales y tenemos un lugar en la sociedad, sin importar su religión, raza, origen étnico o sexualidad. No importa qué, tú debes de tratar a las personas con respeto".

Sherman no es el primer deportista en manifestarse en contra del candidato republicano. En días pasados, los futbolistas Javi Martínez y Vincent Kompany; así como los basquetbolistas Ricky Rubio y Dywane Wade;

 

Donald Trump es un mal ejemplo
Donald Trump es un mal ejemplo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Donald Trump es un mal ejemplo