Dodgers están en la cuerda floja

Dodgers están en la cuerda floja
Agencias/El Tiempo

Los Nacionales de Washington vencieron 8-3 a los Dodgers de Los Ángeles y se pusieron a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con racimos de cuatro carreras en la tercera y novena entradas, aunado a un hermético bullpen, los Nacionales se llevaron la victoria en el juego 3 de la Serie Divisional.

En el tercer rollo, Jayson Werth pegó doblete remolcador, Bryce Harper trajo otra con sencillo y Anthony Rendon selló el rally con cuadrangular de dos carreras, todo ante el abridor de los Dodgers, Kenta Maeda (0-1), quien así hizo su debut en postemporada en las Mayores.

Washington remachó la victoria en la alta de la novena, ante el cerrador de Los Ángeles, Kenley Jensen.

Werth abrió el episodio con un jonrón solitario. Daniel Murphy y Harper se embasaron, para que entonces llegara Ryan Zimmerman con un doblete que mandó a ambos al plato, mientras que él llegó hasta la antesala en el tiro a home. Enseguida Chris Heisey remolcó a Zimmerman con fly de sacrificio.

Aunque el abridor de Nacionales, Gio González, tuvo corta labor de cuatro entradas y un tercio de tres carreras, el bullpen se fajó como los grandes.

Sammy Solís, el mexicano Oliver Pérez, Shawn Kelly y Mark Melancon dejaron en cero a la ofensiva angelina.

Los Nacionales buscarán mañana darle la puntilla a los Dodgers, en el Juego 4 a partir de las 16:00 horas, tiempo del Centro.

Dodgers están en la cuerda floja
Dodgers están en la cuerda floja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dodgers están en la cuerda floja