Disminuye notablemente afluencia de paisanos

Disminuye notablemente afluencia de paisanos

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Tal parece que la afluencia de paisanos disminuyó considerablemente, sin embargo la Policía Federal se mantiene vigilante de las principales carreteras de la Región Centro, al igual que la coordinación con las Policías Municipales  a través de los módulos “Bienvenido Paisano”.

El Comandante  Jorge Rojas de la Policía Federal, mencionó que tienen un reporte, en el que se indica que al menos 19 vehículos pasan por minuto la frontera hacia el interior de nuestro País, de los cuales 15 son paisanos.

Sin embargo tal afluencia ha comenzado a disminuir considerablemente a partir del fin de semana,  en tanto las acciones de presencia por parte de la Policía Federal continuarán realizándose, los auxilios carreteros y la coordinación en los módulos de “Bienvenido Paisano”.

Uno de los cuales se ubica a la salida de Castaños sobre el Boulevard Gustavo Galaz, en donde constantemente personal de la Policía Federal está presente, al igual que una unidad recorre de lado a lado el boulevar.

“Se tuvo mayor carga vehicular en días pasados pero nuestros operativos siguen, principalmente el operativo carrusel, al momento no se nos ha reportado ningún asalto y estamos garantizando la seguridad de los viajantes por carretera”, declaró.

El Comandante Rojas, reiteró que la coordinación en los módulos señalados, ubicados en los accesos a los municipios de Monclova, Frontera y Castaños; principalmente, siguen activos y con la coordinación entre la Policía Federal y la Policía Municipal.

Dijo se ha tenido el reconocimiento de los viajeros para con los elementos de la Policía Federal, no sólo por la presencia sino por la cortesía de los mismos, asegurando que la concientización social de la corporación se sigue reforzado entre los elementos.

Disminuye notablemente afluencia de paisanos
Disminuye notablemente afluencia de paisanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disminuye notablemente afluencia de paisanos