Disfrutó Saltillo desfile 'Coahuila Brilla' 2016

Disfrutó Saltillo desfile  'Coahuila Brilla' 2016

[quote]Fuegos pirotécnicos y música, acompañaron a los 16 carros alegóricos y 10 más del desfile Coca Cola, con los personajes favoritos de los pequeños [/quote]

REDACCIÓN / EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Más de 250 mil saltillenses disfrutaron la noche de ayer el desfile "Coahuila Brilla"  en su edición más grande de la historia luego de sumar el desfile de Coca-Cola en una conjunción que fomentó la unión familiar y un espíritu navideño de amor y de concordia.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado de su esposa, la Diputada Federal, Alma Carolina Viggiano Austria,  encabezó esta fiesta familiar a la que acudieron miles de saltillenses.

Con 26 carros llenos de fantasía, de los cuales 16 fueron de "Coahuila Brilla" y 10 más del desfile Coca Cola, las calles de Saltillo, se llenaron de alegría y felicidad para niños y adultos.

El recorrido inició en Francisco Coss y Candela, frente a la Plaza de las Ciudades Hermanas, y continuó a lo largo de 3 kilómetros y medo por las calles de Francisco Coss, y Venustiano Carranza para concluir en Galerías.

Miles de niños y padres de familia, disfrutaron de esta gran fiesta llena de colorido compuesta por 16 carros con los personajes favoritos de los pequeños, quienes llenos de ilusión vivieron momentos mágicos al paso de los personajes y botargas.

El inicio del desfilo arrancó a las 19:30 horas, con el disparo de luces que iluminaron el cielo y la llegada de los duendes y continuar con Paw Patrol, y los personajes de la Liga de la Justicia integrada por Flash, la Mujer Maravilla, Batman y Superman.

El desfile continuó los personajes del Mundo de Disney, Pepa Pig, Lego, Dory, Dragon Ball, Equestria, las Princesas de Disney, las Tortugas Ninja, Star Wars, los Súper Héroes, Frozen  y finalmente un carro Retro para los padres de familia donde aparecieron Santo el enmascarado.

En Saltillo se superó la cifra de 100 mil asistentes que se tuvieron en años anteriores, por lo que se cumple así el propósito de traer unidad a las familias.

En la capital coahuilense se sumó el Desfile de Coca Cola con 10 carros más, donde apareció el oso polar, Santa Clos y carruajes con temas representativos de esta marca comercial.

"Coahuila Brilla" se realizará en 9 municipios del Estado, y a la fecha ya tuvo lugar en Torreón, San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero y la noche de ayer en Saltillo, para continuar en Monclova, Múzquiz, Piedras Negras, y concluir en Acuña

En los cinco desfiles realizados hasta hoy, ya son más de 550 mil personas que acudieron a verlo, y al finalizar los nueve en igual número de municipios, se espera una asistencia total de unos  700 mil asistentes.

Disfrutó Saltillo desfile  'Coahuila Brilla' 2016
Disfrutó Saltillo desfile 'Coahuila Brilla' 2016 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disfrutó Saltillo desfile 'Coahuila Brilla' 2016