Disfrutan niños de cuentacuentos

Disfrutan niños de cuentacuentos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Cientos de niños se dieron cita en el Museo Coahuila y Texas en el marco del Día de los Museos, en donde pudieron disfrutar de una gama de programas culturales, gracias a la coordinación de la Presidencia Municipal que encabeza el Alcalde Gerardo García Castillo y la Casa de las Artes.

Acompañados de la Presidenta del DIF Monclova, Ana Patricia Esquivel Ibarra, niños y niñas tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable al disfrutar de un cuenta cuentos, quien presentó la fábula “Pedro y el Lobo”, robando la atención de todos los pequeños.

Alrededor de las 11:00 horas, los niños visitaron el Museo Coahuila y Texas, donde también vieron películas educativas, exposiciones de arte, obras teatrales, entre otras exposiciones culturales más.

Cabe destacar que este evento se realizó gracias al apoyo del Alcalde  Gerardo García Castillo y a la actual administración, generando las condiciones óptimas para que el Museo Coahuila y Texas continúe siendo uno de los recintos culturales más grandes y visitados de la ciudad.

Disfrutan niños de cuentacuentos
Disfrutan niños de cuentacuentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disfrutan niños de cuentacuentos