Diablos son los campeones

Diablos son los campeones

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer por la tarde se jugó en el campo del Sertoma, la gran final de la categoría siete y ochos años de la Liga Ribereña, donde el cuadro de los Diablos finalmente se proclamó campeón de su categoría al derrotar por blanqueada de 12 carreras por cero al cuadro de Piratas, en el tercero de la serie donde finalmente los amarillos no aprovecharon el estar en casa.

El equipo escarlata desde la primera entrada, sentencio el partido cuajando rali de cinco carreras, para finalmente imponerse a los Piratas que recién llegaron a la Liga ya que la temporada pasada participaron en la Liga Monclova, donde fueron los campeones.

Y finalmente en esta primera temporada llegan hasta la gran final, en un tercer juego y definitivo, donde se toparon con el pitcheo hermético, Víctor Huerta, quien tiro dos entradas dos tercios, de partido se fue limpio sin hit, siete ponches y cinco bases por bola.

Al quite ingreso, Josué Mena, con el resto, recibió el único imparable, este cayo en la cuarta entrada, pero al final poncho a dos enemigos para salir sin problemas.

Quien finalmente no salió fino seria, el lanzador, Ángel Torres, quien camino, dos entradas, cinco carreras, un hit cinco ponches y cuatro pasa portes, Alejandro Cruz, dos tercios, seis carreras, tres hits dos ponches y tres bases y termino finalmente Nahúm Terrazas, una carrera tres hit y cuatro chocolates.

En el bateo colectivo lucieron por los a hora campeones, Víctor Huerta, con doblete, Víctor Campos, con sencillo ambos producen tres carreras, Jasiel Acosta, pega extra base para sumar más carreras a la pizarra y Ignacio Loya, pega palo de dos estaciones para ser los más candentes de la final, por los derrotados solo Ángel Torres, quien conecta doblete, en el cuarto rollo.

Diablos son los campeones
Diablos son los campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablos son los campeones