Detienen lluvias trabajos en Bulevar Juárez

Detienen lluvias trabajos en Bulevar Juárez

[quote]Atrasa la introducción de drenaje y recarpeteo[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Pese a los avances que se tuvo en la obra de introducción de drenaje y recarpeteo sobre el Boulevard Juárez debieron detenerse como resultado del clima húmedo que se ha registrado en los últimos días.

Personal que labora sobre la obra en el Boulevard Juárez, señaló que los trabajos se han rezagado debido a que los últimos frentes fríos trajeron consigo lluvias dispersas afectando el avance natural de la obra de introducción de drenaje.

Aunque se contempla que para la próxima semana se tenga un clima más despejado, esperan que se presente suficiente calor para que el terreno donde laboran se seque, ya que con la tierra húmeda no pueden continuar con las excavaciones e introducción de los ductos.

“Mientras no deje de llover no vamos a poder  con la pavimentación, necesitamos que la superficie este seca para poder colocar el asfalto, sino no quedara bien y solo habremos desperdiciado el material”, comentó un trabajador.

En tanto las zanjas permanecen abiertas y en otras partes don ya se cerró, sólo esperan a que deje de llover para dar paso a la pavimentación.

Mientras tanto, algunos vehículos siguen desviándose por calles aledañas para poder pasar de Monclova a Ciudad Frontera y viceversa.

Detienen lluvias trabajos en Bulevar Juárez
Detienen lluvias trabajos en Bulevar Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen lluvias trabajos en Bulevar Juárez