Desviaron productores recursos para el campo

Desviaron productores  recursos para el campo

Deberán regresar el dinero en  un lapso de un mes

[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

Dos productores de la Región Centro, tendrán que devolver el recurso que adquirieron a través del programa de Infraestructura para el Campo, luego de que no lo utilizarán para lo que se suponía debían usarlo, informó el Coordinador Regional de Desarrollo Rural, Gregorio Araiza.

“Son dos productores de la Región, nos reservamos sus nombres y de donde son porque no queremos afectarlos, además tienen aproximadamente un mes para que devuelvan el dinero que se les brindó por medio del programa, porque no lo usaron para lo que lo habían pedido”, añadió Araiza.

También comentó que tal situación se detectó durante las supervisiones que se realizan tras la entrega de los recurso que se aterrizan en apoyo al campo, fue entonces que dos productores que se supone, adquirirían equipo para el campo, no lo justificaron según lo previsto.

“Ahora que ya fueron notificados, deberán regresar el dinero, de no hacerlo ya se llevarán a cabo los apercibimientos pertinentes por las autoridades pertinentes, además se quedará de antecedente esto por lo que no podrán acceder a más beneficios para el campo por algunos años”, explicó.

Araiza, remarcó que el objetivo de revisar que los productores hagan un uso debido de los fondos a los que acceden, y de no ser así se les sanciona, ya que el objetivo principal es apoyar a los productores que realmente lo necesitan para que puedan hacer más funcional sus productos ganaderos o agrícolas.

Pese a cuestionarle de donde son los productores, se limitó a indicar que pertenecen a la Región Centro y que se omiten sus generales por la investigación que ya se lleva por parte de la Secretaria de Desarrollo Rural.

Desviaron productores  recursos para el campo
Desviaron productores recursos para el campo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desviaron productores recursos para el campo