Destroza tren a tráiler en Ramos

Destroza tren a  tráiler en Ramos

[quote]El armatoste fue arrastrado a más de 400 metros y partido en tres, el conductor de la unidad resultó lesionado[/quote]

VANGUARDIA / EL TIEMPO

RAMOS ARIZPE, COAH.- Las prisas por querer llegar a tiempo a la ciudad de Torreón, Manuel Villarreal, Un trailero originario de Toluca se salvó de morir arrollado por el tren, pues fue arrastrado a más de 400 metros de distancia y el tráiler que manejaba fue partido en tres partes.

El percance ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, en las vías de carretera estatal a Los Pinos, a la altura de la colonia Esmeralda, en el Municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

La pesada unidad tenía solo cinco minutos de haber salido de la empresa Raider, que se ubica sobre la misma vía de comunicación, cargada de motores para motocicleta.

La máquina 5557 conducida por Valdemar Garza venia en sentido de norte.

El tráiler que conducía, Martín Francisco Contreras Zúñiga,  iba en circulación de oriente a poniente por carretera a Los Pinos, y se dirigía a una empresa de vehículos en Toluca, el cual fue embestido por el costado izquierdo, al intentar ganarle el paso al tren, pero al fracasar en el intento la pesada unidad quedó dividida en partes, y el operador quedó atrapado hasta que fue liberado por paramédicos de bomberos, su salud se reporta estable.

Luego de los hechos, elementos de Fuerza Coahuila y de seguridad de Kansas City Souther se presentaron en el lugar para realizar las maniobras y retirar la mercancía de las vías.

Destroza tren a  tráiler en Ramos
Destroza tren a tráiler en Ramos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destroza tren a tráiler en Ramos