Destroza auto deportivo

Destroza auto deportivo

[quote]

Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Totalmente destrozado dejó un joven  su automóvil deportivo luego de que lo estrellara contra un vehículo estacionado en frente de la empresa Trinity Industries, tras lo cual emprendió la huida, dejando abandonado lo que quedó de su vehículo.

Fue en punto de las 02:30 horas cuando personal de vigilancia de la citada empresa, reportaron a los números de emergencia, que un vehículo se había impactado detrás de un camión estacionado y que urgía la presencia de la Policía, ya que el responsable se estaba dando a la fuga.

Fue así que elementos de Control de Accidentes llegaron al camino que parte de la Avenida Industrial hacia dicha empresa, donde efectivamente encontraron un Ford Mustang blanco totalmente destrozado del frente, mismo que portaba las placas FHU-65-07, mismo que estaba impactado detrás de un camión de 3 toneladas y media perteneciente a una empresa constructora que labora dentro de la industria.

Al entrevistarse con los testigos del accidente, estos informaron que el conductor había bajado y emprendido la huida, por lo que otras patrullas se dispusieron a peinar el área, pero no fue posible localizarlo.

Finalmente, los elementos de Peritaje realizaron el croquis correspondiente y ordenaron el traslado del vehículo al corralón municipal, lugar donde se espera a que acuda el propietario a reclamarlo, luego de que pague las multas a que se hizo acreedor, ya que por su parte, el propietario del camión aseguró que no interpondría denuncia, ya que los daños que su vehículo sufrió fueron mínimos.

Destroza auto deportivo
Destroza auto deportivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destroza auto deportivo