Destaca la Academia Atenas

Destaca la Academia Atenas

[quote]

En evento celebrado en Colegio La Salle

[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Nuevamente volvieron a sobresalir las alumnas de la Academia de Gimnasia Artística Atenas dirigida por la profesora   Sonia Alicia Valdez Medrano.

Ya que participaron el pasado fin de semana en el Torneo de Gimnasia Artística llevado a cabo en las instalaciones del Colegio La Salle de esta ciudad.

Esto ante la participación de casi un centenar de niñas de distintas edades, provenientes del colegio Guadalupe Victoria, de la Escuela Atenas, de la Escuela EGYM y de los anfitriones del Colegio La Salle.

Con cinco participantes lograron, las alumnas de la Escuela Atenas traerse un total de 25 medallas, las cuales lucieron orgullosas en su pecho para la fotografía de El Tiempo-Deportes.

Tal es el caso de Keira Ramos Barboza y Lisaida Jasso Garza quienes lograron ocupar el primer lugar en la categoría del Nivel Dos.

Mientras que Amaranta Álvarez Cisneros logra primer lugar en Nivel Uno, Angélica Karime Sánchez Méndez tercer lugar en Nivel Uno y Elizabeth de la Fuente Reyna segundo lugar en el Nivel Uno.

Como es la costumbre se compitió en ejercicios a manos libres, barra de equilibrio, asimétricas, pelota y las paralelas.

Su entrenadora la licenciada Mónica Rodríguez Valdez comentó que seguirán entrenando fuertemente pues tienen evento en puerte en la ciudad de Monterrey.

Destaca la Academia Atenas
Destaca la Academia Atenas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destaca la Academia Atenas