Despoja de casa a su mamá de 80 años

Despoja de casa a  su mamá de 80 años

[quote]Antes, intentó arrollarla con la camioneta[/quote]

LIDIET MEXICANO/REPORTERA

Con lágrimas en los ojos y una tristeza que desgarra a cualquier ser humano, una madre de 80 años pide a su hijo mayor  haga conciencia y le regrese su hogar de donde la desalojó.

Dicha vivienda la adquirió junto a su esposo Juan Mancha Pérez muchos años atrás, de donde sacaron todas sus pertenencias con uso de la fuerza pública con a la autorización del Juez Primero Interno de Primera Instancia en Materia Civil Juan Carlos Carranza.

Doña Vicenta Herrera, es quien sufre por las acciones desalmadas de su hijo Rogelio Mancha quien por la vía legal logró que la sacaran de su propia casa marcada con el número 503 en la calle Lamadrid en la colonia Deportivo.

“Me echo pa fuera, quiere quedarse con la propiedad que compró mi esposo a Don Pedro Quintero, nomás vino y trajo  para cerrar la casa, sacó los muebles de mijo y a mí también, fue ayer como a la 1 yo creo”.

La ancianita aseguró tener las escrituras y también los comprobantes de pago de predial y registros en catastro por lo que desconoce cómo pudieron los jueces haberle otorgado la orden de desalojo.

“Cuando estaba mi esposo enfermo se apoderó, él renta las casas que tenemos allá y cobraba todo, el forcejeaba para quitarle el dinero, inició un trámite consiguió licenciados, pero él me está robando, de las rentas les saca para pagarles a los licenciados”.

Narró que al momento que llegó la policía en apoyo al movimiento, ella se encontraba con una de sus hijas que actualmente vive en Reynosa Tamaulipas, ambas se sorprendieron al igual que todos los vecinos quienes observaron el desalojo con apoyo de la fuerza pública.

“Mis hijos me dicen que está muy mal, tenemos un terreno para el ejido Ramírez también ya me van a dar el título y fue hasta Saltillo para que le dieran los derechos, fue y dijo que estaba muerta y que nada más él era el único hijo heredero, echa puras mentiras y como le aceptan”.

Todos los vecinos y familiares que se han visto solidarios con “doña Chenta” aseguran que Rogelio su hijo es una persona sumamente agresiva, reconocen que golpeaba a su padre, ahora difunto, quien es el propietario del inmueble donde sacó a su madre.

“Ya casi por morir mi esposo fue golpeado por mi hijo, dos veces lo golpeo muy feo, él se escondía y cuando le hablaba para comer, me decía no porque ahí anda tu hijo Rogelio, le tenía mucho miedo y se escondía de él”, dijo entre sollozos la ancianita.

“Una vez me echó la troca encima y a dos hijas me las golpeó, mi hijo que está aquí conmigo es el que me cuida, cuanto no nos cuestan los hijos para criarlos y no sé porque se porta el así”.

Cabe señalar que Juan Mancha Pérez esposo de Vicenta murió hace 7 años y aún no se hacen testamentos de las propiedades.

“De los 9, es el único hijo que siempre nos ha tratado así, no tiene corazón, siempre ha sido muy avaricioso, no sé qué querrá, no lo comprendo” concluyó.

 

Despoja de casa a  su mamá de 80 años
Despoja de casa a su mamá de 80 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despoja de casa a su mamá de 80 años