Despiden a doña Carmelita

Despiden a doña Carmelita

[quote]El cuerpo de la señora Carmen Elizondo fue trasladado a Múzquiz, Coahuila en donde sus restos descansarán[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

En las instalaciones del Museo Coahuila y Texas fue velado ayer el cuerpo de la señora Carmen Elizondo Ancira, madre del Presidente del grupo GAN, Alonso Ancira Elizondo, lugar que lució abarrotado de amigos, familiares, empresarios, funcionarios y políticos, así como un fuerte dispositivo de seguridad.

Doña Carmelita falleció el miércoles, a la edad de 87 años en la Ciudad de México y por cuestiones climáticas, el cuerpo no pudo llegar en la noche del miércoles, pues el aeropuerto en Ciudad Frontera estuvo cerrado.

Tuvieron que aterrizar el avión en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, para que después vía terrestre el féretro fuera trasladado hasta la Ciudad de Monclova arribando a las 04:00horas.

El ataúd fue colocado en un lugar especial que se tenían preparado dentro del Museo Coahuila y Texas, y desde las 08:00 horas arribaron funcionarios, políticos, allegados a la familia y amigos.

Los alcaldes que estuvieron presentes fue Gerardo García Castillo, junto su esposa Patricia Esquivel, Ismael Aguirre, alcalde de Nadadores y entre los empresarios, Gerardo Benavides, Luis Zamudio, Mario Zamudio, Ricardo Gutiérrez, Andrés Oyervides, Melchor Sánchez, José Carlos Mata, entre muchos más.

A las 11:00 horas llegó el Obispo Raúl Vera López, quien ofició la misa de cuerpo presente a donde sólo familiares y amigos tuvieron el acceso, posteriormente trasladaron el cuerpo de la señora Carmen Elizondo a la Ciudad de Múzquiz, Coahuila, pues ahí sus restos descansarán.

Despiden a doña Carmelita
Despiden a doña Carmelita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despiden a doña Carmelita