Desmiente Boeing a Trump

Desmiente Boeing a Trump
AGENCIAS / EL TIEMPO

WASHINGTON.- Luego de que Donald Trump, pidiera cancelar la construcción de un nuevo avión presidencial a cargo Boeing, al considerar que los costos se salieron de control, la empresa desmintió al Presidente electo de Estados Unidos.

Fue la mañana del martes cuando Trump publicó en su cuenta de Twitter que "Boeing está construyendo aviones Air Force One para los futuros presidentes, pero los costos son excesivos, más de cuatro mil millones de dólares. ¡Hay que cancelar esos contratos!”.

Por ello, Boeing emitió un comunicado afirmando que el contrato que tiene con el gobierno estadounidense es de 170 millones de dólares.

"Actualmente estamos bajo contrato por 170 millones para ayudar a determinar las capacidades de estos complejos aviones militares que sirven los requisitos únicos del presidente de Estados Unidos. Esperamos trabajar con la Fuerza Aérea de EE.UU. en fases posteriores del programa que nos permitan entregar los mejores aviones para el presidente en el mejor valor para el contribuyente estadounidense”.

Trump actualmente usa su propio avión, un Boeing 757, pero como presidente tendrá que viajar en el avión de la Fuerza Aérea, que tiene dispositivos especiales de seguridad y telecomunicaciones.

Desmiente Boeing a Trump
Desmiente Boeing a Trump 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desmiente Boeing a Trump