Desigual encontronazo

Desigual encontronazo

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC08360.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC08359.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC08356.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]

Con severos golpes resultó el conductor del frágil vehículo.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- Un motociclista terminó en la Sala de Urgencias de un hospital luego de que fuera embestido por el conductor de un auto que se pasó un señalamiento gráfico de ALTO, sobreviniendo el desigual encontronazo.

Fue en punto de las 16:30 horas cuando Cesar Adair Torres Zárate de 18 años de edad, con domicilio en la calle Zacatecas de la colonia Independencia, se desplazaba por la calle Sinaloa de la colonia Bellavista a bordo de una motocicleta tipo Cargo.

Fue al llegar al cruce con la calle Juárez, que éste fue impactado por un automóvil Chevrolet Matiz blanco, que se pasó el ALTO, mismo que era conducido por Hafid Salvador Caballeros de 22 años de edad y con domicilio en Privada Tampico número 100 de la colonia La Sierrita.

Tras el impacto, el motociclista terminó cayendo al asfalto con severos golpes, por lo que testigos de los hechos dieron parte a los números de emergencia, siendo socorristas de Cruz Roja los que llegaran a prestar los primeros auxilios al joven.

Minutos más tarde, elementos de Seguridad Pública, del departamento de Control de Accidentes llegaron al sitio y tras tomar conocimiento realizaron la detención del conductor, mientras que el herido era trasladado a un hospital.

Los vehículos, por su parte, fueron trasladados a un corralón municipal.

Desigual encontronazo
Desigual encontronazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desigual encontronazo