Desfalco en primaria es de 90 mil pesos

Desfalco en primaria  es de 90 mil pesos

[quote]Tras revisión de cuentas a la meza directiva detectan el faltante, turnan caso a Saltillo[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Faltan 90 mil pesos en la Escuela Primaria El Chamizal, esto después de la revisión de las cuentas contables de una mesa directiva, informó el coordinador regional de la Sociedad de Padres de Familia, quien expresó ya se envió el caso a la estructura de Saltillo y aún no obtienen respuesta positiva.

Desde hace unas semanas la Sociedad de Padres de Familia a nivel región, realizó una revisión en todas las mesas directivas de las instituciones, encontrando un caso alarmante de faltante de dinero en la escuela primaria El Chamizal y en la Secundaria 4, por lo que se procedió a investigar.

"Faltan 90 mil pesos de lo utilizada por la mesa directiva, nos avisaron y mandamos el caso a Saltillo, pero no han respondido y como los padres de familia están muy tranquilos pues es más tardado el proceso, sólo cuando los vean hartos, podrán responder", dijo.

El coordinador Javier Castillo indicó, en la Secundaria 4 se tuvo el problema que el presidente de la Sociedad de Padres no era en realidad un tutor, si no que era novio de una madre y es obligatorio, que sea papá del estudiante para poder obtener el cargo, después de indagar tuvo que ser destituido.

 

Desfalco en primaria  es de 90 mil pesos
Desfalco en primaria es de 90 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desfalco en primaria es de 90 mil pesos