Descuida madre a sus 3 menores hijos

Descuida madre a sus 3 menores hijos

[quote]

Los pequeños de 2, 3 y 5 años deambulaban solos en plena calle en la colonia 16 de Abril

[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Tres menores de edad por poco y son arrollados por una camioneta, los pequeños de 2, 3 y 5 años deambulaban solos en plena calle en la colonia 16 de Abril, en una clara omisión de cuidados por parte de su madre.

Y es que la mujer ni siquiera se había dado cuenta que los pequeños se encontraban en la calle, el menor de ellos caminaba descalzo y semi desnudo, los otros dos en medio de una transitada calle donde por fortuna no fueron atropellados.

La irresponsable madre, golpeo y jaloneo al mayor de sus hijos de tan sólo cinco años, por haberse salido a la calle con sus hermanitos, lo que provocó el enojo de vecinos quienes reportaron los hechos ante las autoridades.

La Policía Municipal Preventiva y autoridades de la PRONNIF, acudieron hasta el domicilio de Rosa Montoya Sánchez y Adrián Ortega, padres de los menores, ubicado en la calle Puebla número 306 de la colonia 16 de Abril,  para indagar sobre la situación de los menores.

Al ser cuestionada por los elementos de la Policía Municipal, Rosa Montoya se negaba a proporcionar datos, y reclamaba la presencia de los elementos argumentando que ella nunca descuida a sus hijos.

Inclusive se mostró agresiva, y con palabras altisonantes se refería a quienes la habían reportado.

“Yo estaba adentro haciendo la comida, no me di cuenta que los niños se salieron, se fueron a casa de mi suegra porque yo les dije que más tarde íbamos a ir a rezar el rosario”.

Mientras tanto uno de los menores en medio del llanto decía “tengo miedo”, pues antes de que llegarán los policías, su madre los agredió física y verbalmente.

“El niño llora porque tiene miedo de que ustedes estén aquí”, dijo la mujer tratando de justificar el llanto de su hijo.

Minutos más tarde la titular de PRONNIF, Claudia María Zúñiga Ríos, llegó al domicilio para percatarse de la situación, ahí llamó la atención a la mujer por traer a uno de sus hijos desnudo.

La funcionaria hizo algunas preguntas a la madre de los menores, después mandaron llamar al padre quien se encontraba en su trabajo, y ambos fueron trasladados por las autoridades hasta la Delegación Municipal de la dependencia.

MENORES SUFREN DESCUIDO

En tanto los vecinos, confirmaron que los tres pequeños son descuidados por su madre, porque siempre andan en la calle, sin zapatos, sin ropa interior en ocasiones.

“Esos niños siempre andan en la calle, deberían llamarles la atención a los papás porque nos los cuidan bien, ahorita escuchamos como los estaba golpeando la señora”, dijo una vecina que pidió omitir su nombre.

Descuida madre a sus 3 menores hijos
Descuida madre a sus 3 menores hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descuida madre a sus 3 menores hijos