‘Descobija’ a obrero
HÉCTOR SOSA/REPORTERO“El enojo de Luis Alberto González proviene de que no se le prestó mil pesos, por ello se salió del Grupo Café y siempre que pidió se le ayudó y ahora que no se pudo, declara que Eduardo Jordán líder del gremio está provocando la desunión”, comentó el vocero de la Sección 288 Doroteo de la Cruz Hinostroza.
“Son totalmente falsas las declaraciones, el compañero al que le dicen ‘Loco Treviño’ no puede escupir para arriba, se le ayudado en cuanto a pedido aquí en el Sindicato, he sido testigo que cuantas veces vino, se le atendió siempre como a todo buen compañero, siempre estando a la disposición de él de sus problemas ayudándolo hasta económicamente y eso fue el motivo por el que rompió su relación con el Secretario General Eduardo Jordán Mancha, precisamente por un préstamo de mil pesos que no se le pudo prestar”, comentó.
Recordó “Se sabe que los préstamos en ventanilla de Tesorería, no son contractuales, solo son para sacar de un ‘apurito’ a los compañeros, pero Treviño era seguido que acudía y siempre se le prestaba”.
Añadió que al detenerse los préstamos personales, por cuestiones de Tesorería que esta por emitir su informe final, se le negó el préstamo a dicho obrero.
Lo anterior le molestó al compañero y decide dejar el Grupo Café y cortar la relación con el Secretario General Eduardo Jordán.
Enfatizó el vocero que los mismos jefes de grupos conocen a Eduardo Jordán, avalan sus palabras de que es una buena persona y siempre ha tratado bien a todos los compañeros.
“Nomás porque no se le prestó mil pesos y siento que es una persona mal agradecida porque es del domino popular de los trabajadores que él tiene dos hijas trabajando en AHMSA, qué más quiere, se cambia de grupo para ver si le meten otra hija a trabajar, no se le entiende al Señor”, señaló.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema