Descartan riesgo de derrumbe

Descartan  riesgo de  derrumbe

[quote]A partir del lunes reanudan clases 57 menores[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

No hay riesgo para los estudiantes y el próximo lunes inician clases normales, informó el titular de Servicios Educativos, además se autorizó el proyecto para realizar las acciones de reparación del Jardín de Niños Francisco Márquez.

El mismo día que se suspendieron las clases por parte de Protección Civil, la Secretaría de Educación mandó un perito en la materia  para revisar el techo del plantel. Les hizo saber a las madres que la loza esta bien y arreglarían los daños que había en el foro, la cisterna y otras partes en mal estado.

Por el día de ayer, los 57 menores no tuvieron clases y será hasta el lunes de la próxima semana que se reanuden las labores en el Jardín Francisco Márquez de la colonia el Mirador.  El perito determinó que no hay riesgo para los estudiantes y pueden ingresar a clases normales.

“Las acciones de rehabilitación se realizarán en breve y sólo falta integrar el expediente para que se libere el recurso e iniciar el proceso, el cual consiste en impermeabilización y reparación de las goteras del techo, así como la banqueta detrás de los salones”, dijo Félix Rodríguez.

Mientras tanto, las madres de familia se pusieron de acuerdo para limpiar la maleza de la institución, raspar el techo y salones. Aunque el titular de Servicios Educativos, Félix Rodríguez Ramos, se comprometió con el apoyo, decidieron empezar días antes.

Descartan  riesgo de  derrumbe
Descartan riesgo de derrumbe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descartan riesgo de derrumbe