Desaparece niña de 12 años

Desaparece niña de 12 años

[quote]

Familiares recurren a Chabel para encontrarla, la reportan desaparecida desde el día 15 de junio

[/quote]

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

 

CASTAÑOS, COAH.- En su angustia de no saber de Gabriela Anahí Mancinas de León, quien cuenta con 12 años de edad y se extravió desde hace cinco días, sus familiares acudieron con el Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías para que les apoye en dar con el paradero.

Como se recordará tras la desaparición el pasado día 15 de junio la Alerta Amber fue activada por autoridades policiacas, luego de referir los familiares que la niña salió de su casa para acudir a tomar sus clases a la secundaria Ildefonso Fuentes, sin embargo nunca llegó ni regresó a su vivienda en la colonia Villas de Guadalupe junto a su tía Mary Mancinas.

“Ella salió el pasado miércoles de su casa para dirigirse a la escuela donde tomaba su educación media, sin embargo ni llegó al plantel y no volvió a regresar a su casa lo que causó tiene en la mortificación a la familia”, comentó Mary Mancinas.

Relató que la menor, tuvo muchos problemas desde niña, debido a la omisión de cuidados de la madre, quien actualmente está reclusa en un Centro de Readaptación Social.

Ella nunca recibió cariño ni atenciones y aunque sus tías le dieron ayuda psicológica, no ha superado del todo sus traumas.

La custodia de la menor, quedó a cargo de la abuela paterna, sin embargo ésta cayó en cama recientemente a consecuencia de un accidente automovilístico, y sus tías, hermanas de su padre se hicieron cargo de ella.

“Estamos pidiendo apoyo porque es una chica que sufrió y vivió en un ambiente feo, nosotros la queremos mucho y queremos encontrarla sana, le daremos el apoyo que necesita”

Solicitaron las tías de la jovencita desaparecida que aquella persona que llegue a verla por las calles o en otros municipios se realice el reporte a los números 866 145 05 31 y al 866 152 46 81.

Desaparece niña de 12 años
Desaparece niña de 12 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparece niña de 12 años