Desalojan Presidencia

Desalojan Presidencia

[quote]Al conmemorarse ayer el Día Nacional de Protección Civil, se llevaron a cabo alrededor de 40 simulacros[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

En un tiempo de 2 minutos, ayer se desalojaron a 250 empleados de la Presidencia Municipal durante el simulacro de incendio que tuvo una duración de 9 minutos; acto para conmemorar el Día Nacional de Protección Civil.

El Director de Protección Civil, Carlos Herrera dio a conocer que se realizaron cerca de 40 simulacros de evacuación por distintas situaciones simuladas.

En el caso de Presidencia Municipal se llevó a cabo el simulacro de hipótesis de un incendio y dentro del mismo siniestro un accidentado, una persona que iba bajando la escalera y se lesionó.

Tras caer se intoxicó por el humo, de ahí que dadas las actividades de atención inmediata para salvar la vida del paciente, se tardaron aproximadamente 9 minutos, en lo que llegó la ambulancia bajaron el equipo lo acomodaron en camilla le dieron los primeros auxilios y lo subieron a la unidad.

Una vez que concluyó el simulacro, el Director de Protección Civil teniendo a un lado al Alcalde Gerardo García Castillo quien también participó en el simulacro, explicó que a nivel nacional es el Día de Protección Civil por los hechos trágicos ocurridos en la Ciudad de México en el año de 1985, con el terremoto.

En Monclova, se realizaron este lunes al menos 40 simulacros distintos tanto en empresas privadas, escuelas públicas y particulares, dependencias públicas y centros comerciales.

Desalojan Presidencia
Desalojan Presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desalojan Presidencia