Desalojan de cruceros a limpiabrisas drogados

Desalojan de cruceros a limpiabrisas drogados
LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La presencia de jóvenes limpia brisas presumiblemente drogados ha sido reportada en el lugar conocido como “La Lagunita”, por ello elementos de Seguridad Pública Municipal se encargaron revisar y en su caso retirar de cruceros a limpia brisas que andan bajo los influjos de alguna droga.

Los jóvenes se reúnen principalmente en el cruce de calle Progreso y Bulevar Ejercito Nacional atemorizan a los automovilistas al acercarse a los autos a querer dar el servicio ya que en ocasiones es muy notorio su estado  nocivo.

Versiones de automovilistas señalan que en ocasiones entre los mismos jóvenes surgen los pleitos por intentar ganar los vehículos y así obtener algunas monedas para posiblemente seguir adquiriendo sus vicios.

Al respecto Rogelio Valdés, Director de Seguridad Pública aseguró que son por instrucciones del Estado el que se retira a estas personas de los cruces en calles y bulevares, además son muchas las quejas de los ciudadanos las que arriban a la corporación sobre el comportamiento de los limpiaparabrisas.

“El mal orden se ocasiona entre ellos por querer limpiar los cristales de los vehículos, en ocasiones hay discusiones entre ellos por lo que los conductores se asustan al momento de que ven a los jóvenes acercándose al vehículo, dicen que están drogados y se les nota mucho”.

Agregó que únicamente les hacen la invitación a que se retiren del crucero y no se llevan a las celdas de la corporación, por ello la presencia de las unidades en la plaza de la Lagunita, cercano al sitio donde más hay presencia de los limpiaparabrisas.

“Hay veces que jóvenes de bajos recursos si necesitan trabajar ahí pues por su misma situación económica no pudieron continuar sus estudios, pero ellos tienen que tramitar sus permisos y presentar los requisitos que pide el departamento de Seguridad Pública”.

Destacó que Javier Alanís Regidor del departamento en mención así como el Secretario del Ayuntamiento Maurilio Romo son los indicados para ubicar a los jóvenes en centros comerciales o cruceros posteriormente de autorizarlos.

Desalojan de cruceros a limpiabrisas drogados
Desalojan de cruceros a limpiabrisas drogados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desalojan de cruceros a limpiabrisas drogados