Desalojan a “la Marzopa” y compañía

Desalojan a “la Marzopa” y compañía

[quote]

Los echan de lo que fue su gimnacio

[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Ayer por la tarde después de dos notificaciones de que dejara las instalaciones  Juan Castro, mejor conocido como la “Marzopa” fue desalojado de las instalaciones que por espacio de 14 años ocupo con el gimnasio de Box, que está a un costado de la Antigua Cooperativa del sindicato de los trabajares de altos hornos de México.

El desalojo fue realizado por el jurídico, mismo que pidió legalmente el apoyo de las fuerzas policiacas, quienes dieron fe de los hechos, donde se permitió la entrada solo  al encargado del gimnasio de box.

El entrenador menciono que si se le dijo un par de veces donde le dieron que se reubicara   con una propuesta, pero el  tiempo se agotó y fue desalojado, con todas sus pertenencias, dichas que menciono el entrenador no sabía a donde Iván aparar.

Por otro lado los jóvenes buscaran un espacio para seguir practicando el deporte del Box, por los pronto inician una actividad de venta de boletos para comprar algunos artículos que necesitan, la escuela de la Marzopa, cuenta con alrededor de 35 a 40 niños.

Desalojan a “la Marzopa” y compañía
Desalojan a “la Marzopa” y compañía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desalojan a “la Marzopa” y compañía