Derriba a un motociclista

Derriba a un motociclista

[quote]

Se busca camioneta Ford Ranger roja, responsable del accidente ocurrido en la colonia Chapultepec.[/quote]

EL TIEMPO

Un motociclista resultó lesionado, ayer por la mañana, luego que el conductor de una pick up se lo llevara de encuentro al ignorar un señalamiento gráfico de ALTO, dándose a la fuga por las calles de la colonia Chapultepec.

Fernando Alejandro Flores Valdez, domiciliado en la calle Perú número 501 de la colonia Guadalupe, es quien resultó con molestias físicas al salir proyectado hacia el pavimento, luego que una camioneta lo impactara cuando se desplazaba por la calle Ildefonso Fuentes.

Eran cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando socorristas y autoridades municipales fueron requeridos en el cruce de la calle Ildefonso Fuentes con Bogotá, del mencionado sector, ya que reportaban una desigual colisión en donde estaba una persona herida.

Al llegar al lugar, los uniformados asignados al departamento de Control de Accidentes, dialogaron con el conductor de una motocicleta marca Italika, modelo 2014 de color gris con negro, quien detalló que al llegar al cruce con la calle Bogotá, el conductor de una camioneta Ford Ranger de color roja, se pasó el ALTO, y logró impactarse contra su caballo de acero, para darse posteriormente a la fuga.

Al escuchar lo anterior, los uniformados boletinaron las características de la camioneta que manejaba el presunto responsable del accidente, sin obtenerse resultados positivo, por lo que el percance se catalogó como pega y huye.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas. mientras que los oficiales se limitaron a tomar conocimiento del percance.

Derriba a un motociclista
Derriba a un motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriba a un motociclista