Derrapa en motocicleta

Derrapa en  motocicleta

[quote]Estuvo a punto de ser arrollado por los vehículos que circulaban detrás de él.[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Hasta la Sala de Urgencias del Seguro Social fue donde terminó su carrera un motociclista, luego de derrapar su caballo de acero sobre el puente elevado ubicado sobre el Boulevard Harold R. Pape, el cual cruza la calle Prolongación Juárez, a causa de que una camioneta le cerrara el paso.

Francisco Rodríguez Hernández de 48 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Alto Horno 2 número 645 de la colonia Praderas del Sur, es quien tras ser atendido por los socorristas de Cruz Roja, fue llevado al nosocomio a presentar una lesión en un hombro.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando en dirección de sur a norte, por el mencionado puente, se desplazaba Rodríguez Hernández, conduciendo una motocicleta marca Kurazai, modelo 2014, de color roja con negro.

Fue una mala maniobra del chafirete de un camión de golosinas, lo que hizo que el motociclista derrapara su motocicleta y terminara por proyectar su humanidad contra el asfalto.

Por fortuna, los vehículos que transitaban por detrás del motociclista lograron esquivarlo, evitándose una tragedia; al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes, quienes llegaron a tomar conocimiento del percance.

Derrapa en  motocicleta
Derrapa en motocicleta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrapa en motocicleta