Denuncian pleitos al exterior de Escuela

Denuncian pleitos al  exterior de Escuela

[quote]Peleas de niños e incluso de los mismos padres de familia[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Peleas de niños e incluso de los mismos padres de familia se registran constantemente al exterior de la Escuela Primaria Diana Laura Riojas de Colosio ubicada en la colonia Diana Laura.

Lo anterior lo manifestaron de manera anónima madres de familia del plantel, quienes solicitan apoyo de las Autoridades municipales para dar fin a esta problemática.

Dijo que en varias ocasiones se ha solicitado la presencia de los uniformados de la Policía Preventiva Municipal sin embargo, la dirección pide se haga la solicitud mediante un oficio.

“Desafortunadamente la colonia es conflictiva, mi hija tenía miedo a ser víctima de golpes por otras niñas que la perseguían pero me dijeron que tenía que llevar un oficio de la escuela porque así no podían mandar la patrulla”.

No obstante la preocupación de la mayoría de los padres de familia continúa debido a que los pleitos siguen y lo peor de todo es que se hacen en la entrada del plantel educativo, sin que nadie pueda poner un orden.

Pedimos apoyo a las Autoridades para que no nos dejen en el olvido, además en el plantel hacen falta más cosas para una mejor educación.”

Denuncian pleitos al  exterior de Escuela
Denuncian pleitos al exterior de Escuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian pleitos al exterior de Escuela