Denuncian ante PGR a Alonso Reyes

Denuncian ante PGR  a Alonso Reyes

[quote]María Soledad Luévano, ex Candidata de MORENA, denunció ante PGR a Miguel Alonso Reyes, actual Director del Fondo Nacional del Fomento al Turismo, por desviar recursos a través de empresas ficticias.[/quote]

AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- La ex Candidata de MORENA para la Alcaldía de Zacatecas, María Soledad Luévano, denunció ante la Procuraduría General de la República a Miguel Alonso Reyes, ex Gobernador de ese estado y actual Director del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR), por el presunto desvío de más de 300 millones de pesos a través de empresas ficticias.

Además se le acusa de "los delitos de ejercicio ilícito del servicio público, abuso público, ejercicio abusivo de funciones, peculado, enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada", detalló Soledad Luévano.

Dijo que durante la Administración de Alonso Reyes, se detectaron malos manejos en el sector salud y los recursos asignados por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

La denuncia interpuesta por la ex candidata incluye a los ex Secretarios de Infraestructura y Finanzas.

Soledad Luévano, pidió que Alonso Reyes, se separe de la Dirección del FONATUR, al que fue nombrado el 29 de noviembre, en tanto la PGR lo investiga por presuntos delitos de ejercicio ilícito del servicio público, abuso de autoridad, uso ilícito de atribuciones y facultades, concusión, peculado, enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada.

Denuncian ante PGR  a Alonso Reyes
Denuncian ante PGR a Alonso Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian ante PGR a Alonso Reyes