Denuncia matrimonio despojo de propiedad

Denuncia matrimonio despojo de propiedad

[quote]

Por gestor de bienes y raíces

[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Un matrimonio fue víctima de vivales quienes los despojaron de su propiedad ubicada en la colonia 21 de Marzo; en un intento por rescatar su propiedad acudieron a esta casa editora a plantear a su necesidad, situación que llegó a buen fin.

Los afectados relataron que tras haber depositado su confianza en Pedro Leyva gestor de bienes raíces,  para resolverles una venta de propiedad sin que esto se haya dado, los despojó de un predio ubicado en la colonia 21 de marzo.

Alba Edena Portos Ibarra informó  que dicha propiedad con medidas de 15 x 30 buscaban venderla para disponer de efectivo y poder así pagar una operación de columna con un costo de 60 mil pesos.

Los trámites para iniciar la venta del predio se hicieron de inmediato, convenciendo Pedro Leyva  el gestor de Bienes Raíces, firmar un pagare por un valor de 80 mil pesos, para que los vendedores regresaran esa cantidad al momento de llegarle su crédito de infonavit.

Sin embargo fueron muchos los meses de espera y el esposo de Alba Edena Portos acudió ante el Registro de la Propiedad donde se le informó que dicho predio que ellos tenían en venta ya tenía nuevo titular, el cual corresponde a la hija del gestor Pedro Leyva, la licenciada Gabriela  Leyva.

Dichas escrituras aparentemente estaban avaladas por un notario, sin embargo Alba Portos aseguro que no creía que el Notario se prestara a estas injusticias, por lo que buscó entablar una conversación con él para que le explique lo que paso y las falsificaciones de sus firmas, en el que avala la venta de su propiedad.

Detallo que dicho predio estaba en venta en 250 mil pesos, sin embargo el pacto que realizaron con el gestor, era que lo vendiera a un monto mayor para que el resto fuera su ganancia, sin pensar que fueron robados y despojados de su propio predio y sin recibir dinero alguno.

Denunciaron dichos abusos, por parte de Pedro Leyva y Gabriela Leyva para que otras gentes no se dejen extorsionar.

Para fortuna de los afectados, el Notario los contactó y les aseguró que ya se había resuelto dicho robo, señalándoles que el próximo mes sus escrituras volverían a estar en su poder.

Alba Edena Portos Ibarra, denuncia el despojo de un predio del que fue víctima de parte del gestor Pedro Leyva

 

Denuncia matrimonio despojo de propiedad
Denuncia matrimonio despojo de propiedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia matrimonio despojo de propiedad