Democracia Sindical invencible

Democracia Sindical invencible

[quote]No aflojan el paso y mantienen el invicto[/quote]

Roberto Soto Bermúdez

En lo que ha resultando la mejor campaña desde que participan en el béisbol Recreativo de la rielera ciudad, el equipo Democracia Sindical se ha mantenido en la presente edición como la única escuadra que no conoce la derrota sumando cinco triunfo al hilo. El último lo sacó ayer domingo al derrotar 13 carreras contra 7 a los Indios estos que llegaron a la confrontación con record de tres victorias y una derrota.

Emeterio González está resultando la sorpresa dentro del equipo ya que ha sido implementando por su manager como lanzador rindiendo buenas cuentas sumó ayer  la tercera  victorias a su record. Emeterio se fajó seis episodios dejando su lugar a Cipriano Estrada quien terminó el compromiso.

Por el equipo Indios el fracaso fue para Amado Salazar con relevo de José Cerda.
Democracia puso su primer registro en la primera entrada, coronando rali grande de cinco en la segunda con doblete de Goyo Villalobos y sencillos de José Auces y Miguel Espinoza. En la quinta un triple de Martín Banda y sencillo de Julio González metían una más siendo en la sexta donde un error del parador en corto a rola de Julio González permitió que entrara la carrera que a la postre marcaría la diferencia en el resultado final. Los democráticos al mando de René “la rana” Villasana y Joseffat Jacobo remacharon el pizarrón cuajando gordo rali en la octava donde metía las últimas cinco saliendo a relucir un triplete de Leo Espinoza que encontró las bases congestionadas.

Democracia Sindical invencible
Democracia Sindical invencible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Democracia Sindical invencible