Demandarán vecinos a CFE por daños

Demandarán vecinos  a CFE por daños

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Ante los daños ocasionados en sus viviendas, habitantes de la colonia Elsa Hernández demandarán a la Comisión Federal de Electricidad, pues la caída de los postes no fue ocasionada por el camión del Patronato de Limpieza, sino por el deterioro en los mismos.

Y es que además de las afectaciones en techos y bardas de las casas, algunos aparatos eléctricos, comidas del refrigerador, estuvo en riesgo su vida, de sus pequeños hijos que al momento del accidente jugaban en el patio.

“Gracias a Dios mi niña está viva, ella estaba jugando en el patio y corrió cuando escuchó que empezó a tronar el poste, apenas alcanzó a meterse a la casa cuando se vino abajo, no quiero imaginar lo que hubiera pasado”, dijo Josefina Rubio, vecina de la calle Emiliano Zapata.

María Teresa Garay, otra de las afectadas, manifestó que el día de ayer acudieron a la Comandancia de la Policía Municipal, pero les dijeron que la denuncia en contra de la CFE no procedería.

“Hoy vamos a interponer la denuncia ante el Ministerio Público la denuncia al Ministerio Público, cómo es posible que no puedan pagar los daños, si casi se cae la barda, las paredes de las casas una vecina, además la comida que se nos hecho a perder porque casi todo el día no tuvimos luz hasta las 11 de la noche la conectaron”.

Josefina Rubio, reiteró que los postes ya están muy deteriorados, las varillas  todas dobladas donde la CFE no les da mantenimiento.

“Si el golpe fue una cuadra de atrás no puede ser que se hayan caído los postes, todo fue porque ya están muy dañados y así como nos cobran puntuales también tenemos derecho a exigir que nos reparen los daños”.

Demandarán vecinos  a CFE por daños
Demandarán vecinos a CFE por daños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demandarán vecinos a CFE por daños