Demandan módulo para discapacitados

Demandan módulo para discapacitados

[quote]Ciudadanos con alguna discapacidad sólo tienen acceso a la planta baja[/quote]

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

Personas de la tercera edad con problemas de discapacidad corporal que acuden a Presidencia Municipal a realizar trámites diversos, solicitaron públicamente la instalación de un módulo para atención a personas con problemas de movilidad, pues sólo pueden accesar al primer piso de este edificio público, más no para los otros dos, ya que no se tiene al interior del edificio la infraestructura para este tipo de habitantes.

María Susana Ruiz vecina de la colonia Primero de Mayo fue quien solicitó mediante este medio el servicio e instó a la Primera Autoridad a tomar en cuenta su señalamiento pues le tocó vivir directamente esta frustración de no poder ir a la parte alta de la presidencia ni tampoco hay personal que atienda a las personas con diferentes tipo de discapacidades.

Acompañada de su hijo Leonardo Ruiz Satarain quien también tiene un problema físico por el desgaste en sus extremidades, requirieron este tipo de atención o servicio, pues su vástago hubo de ir y venir en diferentes ocasiones a la parte alta del edificio para hacer unos trámites legales.

Aunado a ello expresaron su inconformidad contra los policías municipales que resguardan el acceso y cuidan el estacionamiento de la Primera Autoridad.

Refirieron que uno de ellos no tuvo cordura ni accesibilidad, pues cuando a la señora María Susana llegaron a dejarla a la Presidencia, no hubo cordialidad por parte del elemento quien se negaba a dejarlos que bajaran la silla de ruedas en calidad de segundos según porque estaba ocupando el estacionamiento oficial del Presidente Municipal.

Demandan módulo para discapacitados
Demandan módulo para discapacitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demandan módulo para discapacitados