Demandan buen trabajo a Delegado de PRONNIF

Demandan buen trabajo  a Delegado de PRONNIF

[quote]

Secretario condenó se haya acusado a obrero de atentar contra propio hijo y más aún, que una menor en resguardo haya sido violada

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Exige el Secretario de Asuntos Políticos del Sindicato de la Sección 288, Francisco Alvarado, a PRONIFF que realice sus labores como se debe y no ocasione más daño a los menores de edad.

Luego de acusar de acoso sexual a Miguel Ángel Morín Navarrete contra su propio hijo, sale a la luz otro caso donde la dependencia había puesto en resguardo de familiares a una menor de 13 años con capacidades diferentes tras haberse interpuesto una denuncia en contra de su madre.

La menor fue violada por la pareja de su tía; el sujeto presuntamente la embarazó e hizo que perdiera el producto, se encuentra internada en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Francisco Alvarado aseguró, son varias las quejas que se han tenido contra la PRONNIF, institución que debe proteger a los niños y encontrarles mejores familias, cosa que no ha llevado a cabo, ocasionando más daño a los menores.

“La dependencia tiene poca reputación, el Delegado José Lauro Rodríguez debe hacerse cargo de la situación y saber solucionar los casos que tiene. No puede basarse en cosas simples para hacer una acusación o tomar una decisión”, dijo.

El Secretario de Asuntos Políticos pidió poner mayor atención a su trabajo para obtener resoluciones a favor de los ciudadanos y sobre todo, los menores de edad. Dijo, los casos no se deben solucionarse a la fuerza como lo está haciendo la dependencia, cada situación  tienen su proceso.

Demandan buen trabajo  a Delegado de PRONNIF
Demandan buen trabajo a Delegado de PRONNIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demandan buen trabajo a Delegado de PRONNIF