Dejan sin oficina a Síndico de Minoría

Dejan sin oficina a  Síndico de Minoría

Diferentes Funcionarios manifestaron que a la Servidora Pública no se le deja trabajar como se debería

[/quote]

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Sin oficina, sin un equipo para poder trabajar y sin poder solicitar información a otros departamentos sobre la situación de cada área  es como se pasa matando el tiempo  al interior de la Presidencia Municipal la Síndico de Minoría Yesenia Abigail González.

Desde el inicio de la Administración la Funcionaria no permanece en la que debería de ser su oficina donde también está la Síndico de Mayoría Rosa Elba Mancilla, sin embargo se desconocen los motivos.

Diferentes Funcionarios quienes pidieron mantener en el anonimato, manifestaron que a la Servidora Pública quien es del Partido de la Revolución Democrática no se le deja trabajar abiertamente como lo debería de realizar.

Se sabe que al principio de la Administración de José Isabel Sepúlveda Elías, la encargada de la transparencia en los recursos y unidades tenía un equipo de cómputo el cual fue prestado al Departamento de Fomento Agropecuario sin embargo es fecha que no lo devuelven.

Al cuestionarle a la misma Funcionaria sobre su situación, se privó de dar declaraciones, sin embargo es notorio que diariamente va de oficina en oficina por no contar con su propio espacio para trabajar.

Cabe señalar que no es la primer Funcionaria de oposición al Partido Revolucionario Institucional que es excluida de las funciones a las que fue adjudicada, pues el caso el Regidor Valdemar Hernández de la Rosa es un claro ejemplo.

Al Servidor Público en mención se le retiró su cartera de limpieza por pleitos entre subordinados, por lo que desde el año anterior le fue retirada la cartera y sólo se quedó con el área de Servicios Primarios.

Al principio del cambio, solicitó una aclaración al Cabildo por su cambio el cual no le fue informado formalmente, sin embargo nunca hubo respuesta.

Al cuestionarle a la Síndico de Mayoría Rosa Elba Mancilla, por qué la Síndico de Vigilancia no estaba en su oficina, la cual es compartida con su departamento, dijo “desde principio de la Administración ella casi no viene, no viene porque no quiere”.

Sin embargo el escritorio de la Síndico de Minoría es ocupado por una practicante la cual al momento de ser tomada la gráfica de evidencia, se encontraba envolviendo regalos.

Dejan sin oficina a  Síndico de Minoría
Dejan sin oficina a Síndico de Minoría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dejan sin oficina a Síndico de Minoría