Dejan muertos fuertes lluvias

Dejan muertos fuertes lluvias

[quote]

Otras dos personas continúan desaparecidas luego de las precipitaciones que inundaron decenas de autopistas y calles de varias comunidades

[/quote]

 

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

TEXAS.- Al menos dos personas murieron y otras dos continúan desaparecidas luego que potentes tormentas azotaron la noche del jueves una área del centro y este de Texas, dejando acumulaciones de lluvia de hasta 45.7 centímetros.

Las torrenciales precipitaciones inundaron decenas de autopistas y calles en varias comunidades, obligando a varios distritos escolares a cancelar o retrasar el inicio de clases este viernes.

Las muertes se registraron en el condado de Washington, ubicado al noroeste de Houston, una de las zonas más afectadas por las lluvias, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Los meteorólogos dijeron que alrededor de 45 centímetros de lluvia se registraron en la comunidad de Brenham durante la noche.

Funcionarios del condado de Washington informaron que decenas de carreteras se inundaron y múltiples arroyos amenazaban con desbordarse, aunque las precipitaciones ya habían cesado la mañana de este viernes.

Al sureste, en el contigo el Condado de Waller, el río Brazos se desbordó inundando la carretera 290 y provocando que ésta fuera cerrada al tránsito en ambas direcciones la mañana de este viernes.

En el condado de Brazos, más de 40 automovilistas fueron rescatados la noche del jueves cuando sus vehículos quedaron atrapados por las inundaciones.

Hacia el oeste, en el Condado de Travis, cerca de Austin, los equipos de bomberos buscan a dos personas que fueron arrastrados por las aguas durante la noche cerca de la carretera rural FM 812 y la autopista de peaje de Texas 130.

La advertencia de inundación continua vigente hasta las 20:00 horas de este viernes para áreas del centro y este de Texas.

 

Dejan muertos fuertes lluvias
Dejan muertos fuertes lluvias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dejan muertos fuertes lluvias