Deja tromba severos daños

Deja tromba severos daños

[quote]

Cables tirados de CFE y de TELMEX, árboles caídos, viviendas inundadas, entre otros daños fue lo que dejo este fenómeno meteorológico

[/quote]

 

 

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Tromba dejó severos daños en el municipio de San buenaventura, así como en los ejidos, siendo sombrerete uno de los más afectados, esto lo dio a conocer el director de Protección civil, Isaí Alvarado.

Explicó que en la calle Juárez con Nuevo León, una camioneta cayó en la acequia de simas, en la Calle José Franco #307 entre Viesca y de la Fuente, cables tirados en la colonia  pueblo nuevo, en la Matamoros con Viesca, cables tirados de la colonia pueblo nuevo, en la calle Flores Magón y 14 de julio cables de CFE reventados, esto en la colonia Amalia Solórzano.

Mientras que en las calles

Carranza/ priv 3 y 4 fuga de tanque de gas, también de la colonia Amalia Solórzano y en la Prolongación de la Fuente, había cables de CFE tirados y en la calle Constitución con María Castellanos de la colonia San Andrés, se levantó un reporte de árbol caído y cables de TELMEX.

Donde también se atendieron los reportes fueron de las calles Matamoros con Escobedo, en la colonia pueblo nuevo, cables de CFE y árbol caído y en la calle Flores Magón de la colonia Amalia Solórzano, también cables de CFE y por último en el Bulevar Francisco Villa con Guerrero, se reportó un árbol tirado.

Morelos con Pino Suárez árbol tirado.

En la colonia Amalia Solórzano  y la 16 de abril fueron 4 viviendas con agua adentro.

Por último se realizó un recorrido por los ejidos que resultaron afectados los cuales sólo árboles caídos reportaron y dijo que durante lo que resta de la semana, continúa el pronóstico de lluvia.

Deja tromba severos daños
Deja tromba severos daños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja tromba severos daños