De aquí... y de allá

De aquí... y de allá
POR SILVIA MARTHA VALDEZ

RESULTARON  HOLGAZANES

Allá en Castaños, a los que se les acabó ‘el veinte’ fue a los empleados de Obras Públicas, comenzando por el Director del departamento.

Durante mucho tiempo, al menos 7 empleados estuvieron pasándola de lo lindo.

Resulta, mis estimados lectores y lectoras, que los muy desobligados y holgazanes, iban a la Presidencia, checaban y se retiraban.

Cuando se dieron cuenta de esta situación, se procedió a levantárseles un acta.

Por cierto un castigo bastante simple, porque lo que estaban haciendo ameritaba despido laboral, pues mira que estar de ‘aviadores’ por tantos meses, no tienen vergüenza.

HUMANA PROPUESTA

Las Diputadas Federales CHACHIS BOONE y GUADALUPE OYERVIDES presentaron una propuesta de ley que favorece a los hombres…

Calma, calma… féminas…

El asunto es que no favorece a todos los hombres y la verdad, ojalá y que aún cuando se apruebe sean muy pocas las veces que se aplique, porque se trata de favorecer al varón otorgando un permiso de 40 días con goce de sueldo cuando fallezca su esposa al dar a luz.

Lo anterior significa que cuando una madre muera en el parto, su marido tendría derecho a un permiso laboral con goce de sueldo por 40 días, los cuales deberán ser utilizados para que el padre se acople a su nueva vida con el bebé, con sus otros hijos si los tiene y buscar un lugar dónde dejarlos cuando él tenga que irse a laborar.

Esto vendría siendo un trato equitativo, tal y como se le da a la mujer cuando ésta da a luz.

La propuesta fue presentada y por supuesto que este beneficio llegaría a todos los hombres del país, que se vieran envueltos en una situación así.

APROVECHAN LUTO

Qué falta de respeto y compromiso a su función, tienen empleados y funcionarios públicos de Ciudad Frontera.

Aprovechando el duelo que vive el Alcalde AMADOR MORENO, tras la lamentable pérdida de su hijo ‘GARO’, sus colaboradores y hasta algunas asistentes se ausentaron de sus labores.

Dicho en otras palabras, “No fueron a trabajar los flojos, irresponsables y abusones” (Dicho por un ama de casa que acudió a buscar un funcionario y no lo encontró).

Varios de los departamentos lucieron vacíos, en tanto la gente se tuvo que retirar ante la ausencia de funcionarios.

Eso pasó este jueves, imagínense cómo estará de solo hoy que es viernes.

Ah que bárbaros, en estos momentos es cuando el Alcalde AMADOR MORENO necesita del apoyo de sus colaboradores, de sus funcionarios para que saquen adelante el trabajo, y es cuando más se ausentan.

A esto también se le llama traición.

DE POLÍTICOS A VÁNDALOS…

Es obvio que no son ellos, los políticos involucrados en los daños causados al patrimonio de Monclova, quienes cometen los actos vandálicos, pero de que están detrás lo están.

Para tener las pruebas, ya se abrió una investigación por parte del Municipio, pues de unos días a la fecha se han realizado actos vandálicos donde destruyen luminarias, pavimento, etcétera.

Esto según dice el Alcalde GERARDO GARCÍA, es producto de un interés enfermizo por querer destruir las buenas  obras en Monclova.

De aquí... y de allá
De aquí... y de allá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De aquí... y de allá