DE AQUÍ…Y DE ALLÁ

DE AQUÍ…Y  DE ALLÁ
POR SILVIA MARTHA VALDEZ ARRANCA COLECTA…

Desde hoy y hasta que se termine, tenemos la posibilidad de hacer el bien cooperando con la Cruz Roja, que este sábado inició su colecta anual.

En el arranque de la colecta estuvieron el Gobernador del Estado RUBÉN MOREIRA VALDEZ y la Primera Dama de Coahuila, CAROLINA VIGGIANO.

Por cierto, la Presidenta Honoraria del DIF en Coahuila, la Diputada Federal CAROLINA VIGGIANO anunció la construcción de un CRIT lo cual será de gran apoyo para la niñez con alguna discapacidad.

¡QUÉ BARBARO!

El que despertó comentarios por su mísera aportación a la colecta, fue el Diputado Federal MELCHOR SÁNCHEZ.

Jajajajaja qué bárbaro.

Es un próspero empresario, tiene un magnífico salario como Diputado Local, su esposa es Regidora y su hija funcionaria del Gobierno del Estado y qué va sacando 200 pesos para aportar.

¡No ma…s qué cualquier cosa!

Jajajajajaja 200 pesos, es lo que dio el Diputado Local cuando le pusieron la ánfora para que cooperara.

¡Ay qué caray!

Pero en fin, eso es lo que quiere a Monclova y a sus instituciones, pues mira que luego de contar con suficientes recursos, aportar 200 pesos, es una me…dida muy adecuada para ahorrarse recursos.

El Gobernador del Estado en cheque ofreció 40 mil pesos a esta institución; la Presidencia Municipal entregó 100 mil.

Al momento de que le colocaron el ánfora para que hiciera su aportación en efectivo, el Gobernador aportó 500 pesos e igual lo hizo GERARDO GARCÍA, al sacar un billete de 500 y depositarlo en la ánfora.

¡QUÉ MENTIROSA!..

La Secretaria de Urbanismo en Coahuila, MARÍA ESTHER MONSIVÁIS, es toda una ‘pinocha’… le va a crecer la nariz por mentirosa.

El viernes en la noche, cuando andaba como ‘poseída’ en el Hospital General AMPARO PAPE, sostuvo ante los medios que este sábado a las 6 de la tarde se ofrecería una conferencia para informar a detalle los desperfectos del edificio, y todos los pormenores.

Pero a ese compromiso, la Funcionaria Estatal respondió con un escueto boletín de prensa donde se da a conocer que no es tan grave el asunto y que serán unas áreas las que habrán de rehabilitarse.

Pero oh sorpresa, su declaración no coincide con la ofrecida por el Gobernador del Estado RUBÉN MOREIRA sobre el mismo tema.

Lógico, nos quedamos con lo que dice el Gobernador RUBÉN MOREIRA en el sentido de que el Hospital será rehabilitado en su totalidad.

Ah, pero quiero y sepan mis estimados lectores y lectoras, que el daño que presentó el Hospital, no se debe a que el edificio se encuentre en mal estado, ¡claro que no! Fueron las lluvias y el aire lo que provocaron el desperfecto… dijo el Gobernador.

Pues quién sabe de qué aire y de qué agua se estaría hablando, porque en el resto de la Ciudad no se presentó el mismo problema, a lo mejor el aire y el agua que resintió el Hospital era sobrenatural que causó todos esos estragos en el inmueble.

Y debe ser el mismo aire y agua sobrenatural que también cayó en el Teatro de la Ciudad, edificio que ya también presenta daños.

DE AQUÍ…Y  DE ALLÁ
DE AQUÍ…Y DE ALLÁ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DE AQUÍ…Y DE ALLÁ