Datos del celular serán clave para investigación

Datos del celular serán  clave para investigación

 

INFONOR/EL TIEMPO

Información que contiene su celular y que le fue confiscado por Autoridades Norteamericanas, serán los indicios para investigar sobre cargamento de metanfetaminas que encontraron en vehículo que conducía Sofía Manaby Villarreal, monclovense detenida en Eagle Pass el pasado 6 de agosto.

Abigail Villarreal, hermana de la detenida, dijo desconocer pormenores de la audiencia celebrada este lunes, ni detalles de lo sucedido, lo único es que supo que el Abogado le recomendó declararse culpable para agilizar el proceso de investigación.

Reconoció que el fin de semana acudió a ver a su hermana a la prisión preventiva de Val Verde, pero su plática, que fue breve,  hablaron sobre la familia y su estado de salud, en cuanto a lo sucedido, sólo le afirmó que las Autoridades verán en su celular lo que tienen que ver.

"De salud bien, tranquila, ella lo que me comenta es que le quitaron el teléfono, obviamente, por eso no se había podido comunicar, no tenía el teléfono de nadie, entonces que ahí en el teléfono verán todo lo que tienen que ver", externó Villarreal.

La familia de Manaby Villarreal ha sostenido que ésta fue recogida en su domicilio por Alejandra Saldívar, hija del Diputado Ricardo Saldívar, y viajaron juntas a la Frontera.

Por parte de la familia Villarreal contrataron a un Abogado, y es con quien la detenida estará hablando del caso y quien recomendó declararse culpable para agilizar la apertura de la investigación.

Datos del celular serán  clave para investigación
Datos del celular serán clave para investigación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Datos del celular serán clave para investigación