Darán pan Gratis en panteones

Darán pan  Gratis en  panteones

 

[quote]Las piezas fueron horneadas en el DIF Municipal[/quote]

LIDIET MEXICANO/REPORTERA

Gerardo García Castillo, Alcalde de Monclova aseguró que la celebración del día de Muertos en este año será completamente diferente a los anteriores ya que  además de la limpieza y abastecimiento de suficiente agua en el panteón Guadalupe y Sagrado Corazón, se colocará un altar de Muertos donde los ciudadanos podrán colocar las fotos de sus deudos y se entregará pan de muerto a los asistentes.

El Edil dio a conocer que son más de 5 mil piezas de pan de muerto que se han elaborado en las instalaciones del DIF Municipal, mismas que serán entregadas a los ciudadanos que visiten las tumbas de sus fieles difuntos.

Previo a la llegada del día de muertos, se preparó a personal con capacitaciones para poder elaborar estos panecillos que serán entregados completamente gratis en los panteones.

El Jefe de la Comuna explicó que además la administración que encabeza desde semanas atrás viene haciendo brigadas de limpieza en ambos camposantos para hacer mejorar la estadía de los ciudadanos en el día que visitan a sus finados.

Sin embargo reiteró había que aportar un plus en la actividad para marcar la diferencia en esta fecha tan importante para la sociedad.

Personal de Protección Civil y Seguridad Pública ya montan un operativo al interior y exterior de los panteones municipales de la colonia Guadalupe y Estancias para que la tradición se viva en orden.

Cabe destacar que el Director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz Cortés anunció que para mantener un ambiente tranquilo en la visita de los ciudadanos a los panteones municipales prohibirá el acceso de bebidas alcohólicas.

Darán pan  Gratis en  panteones
Darán pan Gratis en panteones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Darán pan Gratis en panteones