Daños mínimos deja accidente

Daños mínimos  deja accidente

[quote]No hubo personas lesionadas.[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Por no guardar su distancia al manejar, el conductor de una camioneta cerrada chocó por alcance contra un sedán cuando circulaba por el Boulevard Francisco I. Madero, al intentar incorporarse sobre el Boulevard Pape.

El accidente que dejó sólo daños materiales mínimos, se registró cerca de las 09:00 horas de ayer, cuando al Oriente, por el Boulevard Madero, se desplazaba una camioneta tipo combi, marca Volkswagen de color blanco.

Fue al llegar al cruce con el Boulevard Pape, cuando José Héctor Rocha Luna, vecino de la calle Vallarta número 1102 de la colonia Guadalupe, conductor de la camioneta tipo Van Panel, modelo 1991, al tratar de incorporarse hacia el sur, no midió su distancia y se estrelló contra la defensa trasera de un automóvil Honda Accord de color blanco, modelo 2014.

Como afectada en el choque por alcance resultó Martha Alicia Castillo Cedillo, vecina de la calle 2 de Abril número 108 en el Sector El Pueblo, quien optó por pedir el apoyo de las autoridades.

En el sitio se vio la presencia de los oficiales de Control de Accidentes, quienes tras elaborar el peritaje correspondiente, trasladaron a los conductores al departamento policiaco con el afán de que llegaran a un arreglo.

Daños mínimos  deja accidente
Daños mínimos deja accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daños mínimos deja accidente