Daña auto estacionado

Daña auto  estacionado

El propietario afectado no se dio cuenta, ni que la grúa se lo llevó.

 [/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Tras perder el control de su automóvil, un septuagenario causó daños en un vehículo que se encontraba estático en calles de la colonia Guadalupe, por lo que autoridades fueron requeridas en el lugar para tomar conocimiento del accidente.

El percance que sólo dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales, se registró minutos antes del mediodía de ayer, cuando Carlos Téllez Martínez de 78 años de edad, vecino de la calle Moctezuma número 213 de la colonia Anáhuac, perdió el control de su auto compacto marca Honda Hyundai modelo 2015 de color gris, al circular con dirección al Oriente por la calle Puebla.

Fue al llegar al cruce con la calle Río Janeiro donde se estrelló contra un Nissan TIIDA de color blanco, con placas de circulación FHN-85-05, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.

Al sitio arribaron los agentes de Control de Accidentes, quienes al elaborar el peritaje del choque, llevaron hasta el departamento policiaco al septuagenario, mientras que ambos vehículos fueron remolcados a un corralón en espera de que el afectado, al no ver su automóvil, acudiera hasta la jefatura para ser enterado de lo ocurrido.

Daña auto  estacionado
Daña auto estacionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daña auto estacionado