Dan ‘manita de gato’ a paseos públicos

Dan ‘manita de gato’ a paseos públicos
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Se retomaron las acciones de limpieza en las plazas de las colonias, el Alcalde Amador Moreno indicó que tras atender por cinco semanas al panteón de la Ciudad ahora se volverán a enfocar en estos espacios públicos.

“Una de las actividades que hacemos cada viernes es esta, tuvimos casi cinco viernes de actividad en el panteón y en estos meses han sido de mucha lluvia y nos a alcanzado el crecimiento del zacate y ahora salimos a apoyar a las cuadrillas de limpieza dando una mejor imagen”, declaró el Presidente Municipal mientras se realizaba la limpieza en la plaza de la colonia 10 de Mayo.

Remarcó que tal limpieza de plazas también va de la mano con el mantenimiento de la imagen de los espacios públicos pero también con las campañas de prevención de la proliferación del mosco transmisor del zika y dengue.

Además solicitó a los vecinos mantener limpias las plazas, principalmente evitando a que se tire basura en las áreas verdes y en los alrededores de las mismas.

“Nosotros se los entregamos limpios y con una buena imagen, pues que nos ayuden a no tirar la basura en el piso, contamos con contendedores para que la pongan en su lugar y que la basura no de un mal aspecto”, señaló.

En tanto las cuadrillas de Servicios Primarios se abocaron a realizar el deshierbe de las áreas verdes, podas de los árboles y barrido a mano en la plaza de la colonia 10 de Mayo, en donde también dejó de encomienda Amador Moreno, retocar la pintura de las jardineras y juegos que ahí se encuentran.

 

Dan ‘manita de gato’ a paseos públicos
Dan ‘manita de gato’ a paseos públicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan ‘manita de gato’ a paseos públicos