Dan escrituras a 28 familias

Dan escrituras  a 28 familias

[quote]Avanza Municipio en materia de regularización de predios[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Más de una veintena de personas recibieron su regalo navideño de manos del Alcalde José Isabel Sepúlveda, quién les hizo entrega de su tan esperada escritura.

En coordinación con la CERTTURC, el Ayuntamiento logró concretar la escrituración de 28 propiedades, entregando las escrituras la mañana de ayer, dando con esto mayor seguridad sobre los bienes inmuebles de las familias beneficiadas.

A la par de esto se informó que en lo que va del presente se han entregado 184 escrituras, avanzando en materia de regularización de propiedades y dando certeza jurídica a las familias beneficiadas.

En la entrega de tan importante documentación estuvo presente el Presidente Municipal José Isabel Sepúlveda así como Miguel Ángel Leal Director general de CERTTURC, junto a diferentes funcionarios municipales quienes avalaron la entrega de las escrituras.

“Esto asegura el patrimonio de muchas familias castañenses, esto viene a ser un gran regalo de navidad, porque esta navidad ya pueden contar con el documento que avala su propiedad y que viene a brindarles un mayor valor legal”, señaló el Alcalde José Isabel Sepúlveda.

El munícipe agradeció el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira, ya que a través de este es que se ha logrado avanzar en materia de regularización de predios, siendo favorecidos principalmente las familias que recurrieron a CERTTURC para liberar su trámite.

Dan escrituras  a 28 familias
Dan escrituras a 28 familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan escrituras a 28 familias